QUEJAS Y APELACIONES


  • > Quejas - Apelaciones

QUEJAS / APELACIONES

Si después de realizar los servicios de evaluación de la conformidad ofrecidos por CAC ENGINEERING se determina que el equipo inspeccionado no es conforme o que la persona evaluada no cumple con los requisitos mínimos de certificación usted tiene la posibilidad de apelar la decisión de certificación. Igualmente si usted tiene una queja referente a los servicios de evaluación de la conformidad ofrecidos por CAC ENGINEERING tiene la posibilidad de interponerla para que así se le dé el tratamiento pertinente.

 

CAC ENGINEERING está en la obligación de dar trámite a las quejas/apelaciones recibidas, para esto es necesario que usted diligencie el formato aquí disponible (también puede ser solicitado a cualquier funcionario de la compañía), y con el mismo, aporte documentación o evidencias que sustenten el argumento por el cual usted está interponiendo dicho recurso (queja/apelación). La solicitud será tratada por CAC ENGINEERING y usted recibirá respuesta en un período no mayor a 10 hábiles.

 

La documentación solicitada puede ser enviada a nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá (Carrera 55D # 175-14) o vía e-mail a los correos cac_ingenieria@outlook.com;  info@cac-ingenieria.net; calidad@cac-ingenieria.net